Salida al balneario de Puente Viesgo

March 27, 2019
Balneario

Salida al balneario de Puente Viesgo

Como cada año en el Centro de Formación Profesional ARCE, ha llegado el momento de realizar una de las salidas más esperadas por parte del alumnado de 1º de Estética Integral y Bienestar, la visita al balneario de Puente Viesgo en Cantabria.

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo cuenta con una historia centenaria, pues ya en el siglo XVIII las cualidades termales de su manantial eran conocidas y valoradas por muchos, que se beneficiaban de su poder terapéutico en las antiguas casas de baños.

En esta visita, que se llevará a cabo el 28 de marzo, se les explica a los alumnos todo lo relativo a los tratamientos que se realizan en el balneario mediante un recorrido por las distintas instalaciones del mismo y tomando parte en el circuito llamado “Templo del agua”, circuito termolúdico dotado con todo tipo de actividades termales para la relajación y el descanso.

Los alumnos con esta salida llevan a la práctica todo lo aprendido en la asignatura de Estética Hidrotermal a lo largo del curso y qué mejor manera que hacerlo visitando este balneario.