Inicio Próximos cursos Lanbide

November 27, 2018
Lanbide castellano

Cuidados estéticos de manos y pies y Servicios Auxiliares de Peluquería

Tras la publicación de la resolución del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo de la convocatoria para los años 2018-2020, de las subvenciones para financiar la oferta formativa dirigida a personas trabajadoras desempleadas, ya hemos organizado los dos primeros cursos que empezarán en diciembre:

  • Cuidados estéticos de manos y pies

Si estás desemplead@ y te gusta todo lo relacionado con la belleza y el cuidado personal, no dejes de apuntarte en el siguiente enlace de la web de Lanbide https://bit.ly/2DZcpAR o en cualquiera de sus oficinas a nuestro próximo curso, Cuidados estéticos de manos y pies. Comenzaremos el próximo 19 de diciembre.

  • Servicios auxiliares de peluquería.

Si estás desemplead@ y te interesa la Imagen Personal y sobre todo el cuidado del cabello tu curso es Servicios auxiliares de peluquería. Con esta formación podrás adquirir los conocimientos necesarios para iniciarte en el mundo de la peluquería y poder trabajar en un salón.

Apúntate en el siguiente enlace de la web de Lanbide https://bit.ly/2P3LjJV  o en cualquiera de sus oficinas. Comenzaremos el próximo 27 de diciembre.

Ambos cursos se impartirán en nuestras instalaciones ubicadas en Bilbao, calle Santa María, Nº 16 (Casco Viejo).

Fórmate con nosotros y sal preparad@ para el mundo laboral. ¡Date prisa, no te quedes sin plaza!